Condiciones de Freezl ¿Se puede solicitar con Ansef?

No dejes que el dinero se interponga y concreta tus proyectos hoy solicitando un préstamo de Freezl. Si bien hay muchas opciones de préstamos en línea, Freezl es un portal diferente, claro y transparente. Además, ofrece la mejor amortización y flexibilidad para que devolver el préstamo que solicites no sea un problema y puedas disfrutar al máximo. Solicitar un préstamo con Freezl es realmente sencillo y 100% online.

¿Qué es Feezl? Freezl es una entidad financiera que otorga préstamos en línea hace más de una década. Se caracteriza por un servicio profesional y personalizado, por su transparencia y por su rapidez con respecto a la acreditación de préstamos a corto plazo. Freezl no tiene ningún tipo de comisión ni gastos adicionales por lo que no habrá sorpresas, es claro y directo.

¿Para quiénes esta dirigido? Los préstamos de Freezl pueden ser solicitados por cualquier persona que cumpla los siguiente requisitos: Tener entre 18 y 70 años, tener una cuenta bancaria a tu nombre, recibir ingresos fijos, residir en España y tener documento nacional de identidad vigente. Si tienes anotaciones en Ansef puedes acceder a los préstamos de Freezl, siempre y cuando no registres deudas con otros productos financieros.

¿Cuánta cantidad de dinero se puede solicitar? Según Alerta-Prestamo, a diferencia de otros portales similares Freezl ofrece un mayor monto de dinero, brindándote la posibilidad de solicitar desde 50 hasta 1000 euros en un plazo de devolución de hasta 65 días. No importa la extensión del plazo, el pago se realiza en una única cuota fija.

¿Cómo calculo los intereses de Freezl? Muy simple, el sitio tiene incorporado una calculadora virtual para que al ingresar el monto que necesitas y el plazo que te resulte más conveniente, puedas ver los intereses, la fecha de vencimiento y el monto total a devolver. Solicitando un préstamo de 500 euros a devolver en 21, deberás devolver un total de 112 euros finales.

¿Cómo es el proceso de solicitud? Una vez que hayas calculado los intereses y estés conforme con el monto total a devolver, deberás hacer clic en Solicitar Préstamo y completar un formulario corto con tus datos personales y financieros. Luego deberás comprobar tu cuenta bancaria accediendo a tu banca online a través de un sitio seguro, esto se hace una única vez para verificar la titularidad de tu cuenta.

¿Cuánto tarda en acreditarse el préstamo? Una vez que tu solicitud es aceptada, el dinero se acredita al instante si tu cuenta bancaria es de la misma entidad con la que opera Freezl, que es Banco Santander. Con otros bancos la acreditación depende ellos, por lo general no suele demorar más de 48 días hábiles. En el siguiente enlace puedes ver todos los detalles.