En Microblading La Coruña puedes darle definición, volumen y forma a tus cejas

Vives en La Coruña y estás buscando un lugar donde te ayuden a lograr unas cejas perfectas en Microblading La Coruña te ofrecen la oportunidad de aplicarte esta técnica con la cual te construyen tus cejas pelo a pelo de forma personalizada. Con el tratamiento facial microblading le darás forma y volumen a tus cejas así como a cubrir los claros que tengas para darte unas cejas hermosas que te duraran entre 1 año y medio a 2 años.

¿Cómo se realiza el tratamiento microblading?

Esta técnica pelo a pelo llamada microblading 3D con el cual se logra el diseño de las cejas en 3 dimensiones se realiza en solo 3 sesiones que son:

  • Primera sesión: se realiza una prueba para saber si la persona es alérgica al pigmento y el especialista te mostrara el diseño más adecuada a tus cejas.
  • Segunda sesión: se dibuja la ceja con el maquillaje semi permanente dándole el volumen, forma y definición que deseas, esta sesión tiene dura aproximadamente de 2 horas y media a 3 horas.
  • Tercera sesión: pasados 30 días de la segunda sesión deberás presentarte en el centro de estética para hacer el acabado y los retoques necesarios para que tus cejas queden perfectas.

Culminadas las tres sesiones tus cejas se verán pobladas y nítidas dándote una mirada profunda que te durara un tiempo aproximado de dos años.

Beneficios de utilizar la técnica de microblading

  • Te permite una rápida definición, volumen así como el mejoramiento de la simetría de las cejas.
  • Es un maquillaje semipermanente que no tendrás que retocarte diariamente.
  • Con el Microblading en La Coruña combates los efectos de la alopecia.
  • Es una técnica indolora y no invasiva que tiene una cicatrización rápida.
  • No necesita cuidados especiales después de su aplicación.

Para saber el costo del tratamiento deberás contactar con la estética por vía telefónica, correo electrónico o WhatsApp ya que el presupuesto es personalizado y aunque son tres sesiones el precio de la aplicación es único. Pide tu cita y obtén las cejas perfectas que tanto deseas.