Fletes Capital, una de las Mejores Empresas de fletes en Capital Federal

¿Conseguiste un mejor lugar para vivir? ¿Tienes la necesidad de cambiar de oficina? ¿Te preocupa cómo será la mudanza? No debes preocuparte, ya que existe una empresa especializada en realizar Fletes y Mudanzas de la forma más rápida, profesional y práctica posible. FletesCapital es una de las mejores empresas argentinas dedicadas al servicio de transporte y carga de cualquier mercadería u objeto que necesites transportar. Esta empresa cuenta con personal calificado y con años de experiencia que te garantizarán el buen manejo de tus bienes.

Su amplia flota de vehículos especializados y su talento humano hacen de Fletes Capital una experiencia maravillosa, apoyándote siempre en tu proyecto de mudanza para que este sea lo más fácil y sencillo posible. También, sus vehículos cuentan con rastreo satelital de alta tecnología que certifica y garantiza que tus bienes transportados estén siempre seguros.

Fletes Capital también ofrece diversos servicios cómo: minifletes, fletes o mudanzas, los cuales podrás solicitar tu cotización a través del teléfono: 11 6248-2401, además del contacto permanente a través del servicio WhatsApp: 11 3874-5405, donde podrás solicitar tu cotización y/o compartir cualquier inquietud con el equipo de Atención al Cliente.

¿Cuáles son los precios de Fletes Capital?

Muchas empresas de fletes en Capital Federal ofrecen costos muy elevados por servicios de baja calidad, la empresa Fletes Capital se centra en darte la mejor relación calidad – precio, ofreciendo distintas opciones o paquetes para que puedas escoger la que más te convenga. Con esta empresa podrás obtener paquetes o planes con costos fijos, para que puedas pagar por el servicio completo que adquiriste.

También, podrás adquirir los servicios por hora o por distancia a recorrer, con la intención de que pagues por el tiempo y distancia en la que estés usando este servicio. Recuerda que podrás contactarte con esta empresa cuando y a la hora que lo necesites.

No esperes más y vive la experiencia que trae para ti Fletes Capital

escuela32